Muchas veces, los préstamos para negocios resultan siendo la mejor opción para emprender esa idea de negocio que tienes en mente.
Así que si tienes un negocio que necesita un impulso financiero, o si estás pensando emprender un proyecto próximamente, pero no cuentas con el capital suficiente para lograrlo, es muy factible que los préstamos en línea te resulten bastante utilitarios.
¿Sabías que ya no estás obligado a acudir a la banca para pedir préstamos para negocios? Tal cual, y esto se debe a que actualmente las nuevas tecnologías te permiten solicitar créditos en línea en cuestión de 10 o 15 minutos.
Esta nueva modalidad ha beneficiado a miles de emprendedores y empresarios en los principales países de América Latina, y Europa, como es el caso de España, debido a la rapidez y facilidad para acceder a estos préstamos para negocios.
Nuevas alternativas para obtener préstamos para negocios
De más está decirte que puedes acudir a la banca privada para solicitar créditos para tus negocios, apegándote de este modo a la manera más tradicional de llevar a cabo este proceso.
También puedes buscar los beneficios de los préstamos del gobierno, al igual que los impulsos y concursos de los programas que incentivan a los emprendedores.
No obstante, hoy queremos enfocarnos en hablarte sobre las plataformas en línea a través de las cuales puedes pedir préstamos para negocios sin siquiera salir de casa, y desde tu propio teléfono inteligente.
En el caso de necesitar un crédito personal, aquí tienes la mejores opciones de préstamos online de inmediato.
Plataformas para pedir créditos en línea
Aprender cómo emprender un negocio no es una tarea complicada a nivel crediticio porque los créditos personales o empresariales en línea te facilitan todo el proceso.
En la actualidad operan numerosas plataformas online que te permiten solicitar créditos a corto plazo –mayoritariamente-, sin tener que someterte a largas jornadas de entrevistas bancarias, o sin tener que consignar una pila interminable de documentos personales o laborales.
Por ello han ganado tanto terreno y su demanda crece como la espuma año tras año, especialmente entre jóvenes emprendedores que desean arrancar sus propios negocios sin tener que hacerle frente a los procedimientos burocráticos de la banca.
A continuación te listaremos algunas de estas plataformas para solicitar préstamos para negocios, para que sepas en qué consisten, cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y y cómo puedes aprovecharlas al máximo.
1. Creditosi:
CreditoSi es una plataforma online que ofrece minicréditos y líneas de crédito a corto y medio plazo para personas que viven en España.
Los montos, o las líneas de crédito online van hasta 2.000 euros, a los cuales puedes acceder en pocos minutos, y su plazo es hasta un año.
Si es tu primera vez solicitando un crédito en esta plataforma, el monto máximo son 1.200 euros y dependiendo de tu comportamiento de pago, el monto podrá ser incrementado.
Esta plataforma de créditos online maneja dos productos: una línea de crédito y mini créditos.
Entre los requisitos para acceder a estos recursos es vivir en España, tener entre 21 y 65 años, tener ingresos que sean demostrables y finalmente no estar una lista de morosos.
Enlace préstamo: Acceder a CreditoSi
2. Credy España:
Con Credy podrás pedir préstamos para negocios rápidamente y de manera online en España.
Los servicios ofrecidos están vinculados a la marca Traffic Control con sede en Suiza, pero lo cierto es que al día de hoy opera satisfactoriamente en más de 11 países alrededor del mundo.
Poco a poco ha ganado mucha presencia en el mercado y los usuarios le tienen confianza porque les permite tener acceso a créditos instantáneos y lucrativos en unos pocos minutos.
Enlace préstamo: Acceder a Credy España
Cómo funciona Credy:
En esencia Credy opera mediante una base de datos de entidades que realizan préstamos en línea y de esa manera está facultada para brindarte asesoría.
Aquí te dejamos el paso a paso para que le saques ventaja a Credy de inmediato si resides en alguno de los países en donde opera legal y exitosamente.
1. Ingresa a su página oficial y completa el registro.
2. Define cuántos días, o meses de financiamiento necesitas, así como la cantidad de dinero a solicitar.
3. Rellena un formulario en línea –esto no te tomará más de 5 minutos- y a través de el le darás inicio formal a tu solicitud de préstamo.
4. Verifica el origen de los datos suministrados y escanea un par de documentos.
5. En menos de 10 minutos podrás tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria, siempre y cuando la verificación de la información suministrada haya sido exitosa.
6. Si cancelas el préstamo en el tiempo establecido desde un principio tendrás la opción de solicitar un monto mayor cuando pidas tu siguiente crédito, y de esta manera te beneficiarás de su distinguido programa de fidelidad.
3. Kubo Financiero:
Si vives en México y necesitas un crédito para tu negocio, o incluso a nivel personal, Kubo financiero ofrece buenas alternativas de préstamos.
Lo primero es que puedes elegir entre 4 y 36 meses de plazo de pago, lo cual te permite no afectar el flujo de caja de tu negocio.
Los montos para el préstamo van desde 5 mil hasta 100 mil pesos mexicanos, y puedes obtener una pre-aprobación en menos de 5 minutos.
Adicionalmente podrás simular tu crédito, así que sabrás desde un comienzo cuánto debes pagar cada mes, con qué términos y a qué tasa.
De igual manera, y a diferencia de las otras plataformas, con Kubo Financiero podrás invertir tu dinero, de manera que tienes varias alternativas para tu negocio.
Enlace préstamo: Acceder a Kubo Financiero
4. CréditoZen:
Esta plataforma de préstamos está disponible para los países de México y España.
Dentro de sus políticas de préstamos online, sus montos van desde 50 hasta 500 euros máximo. En caso de ser cliente por primera vez, el monto va hasta 300 euros. En el caso de México, los montos van desde 1.000 hasta 10.000 pesos mexicanos.
En cuánto a los términos de devolución, los plazos van desde los 5 hasta los 30 días, con la posibilidad de extender el plazo del crédito.
El proceso es completamente online, y su tasa de aprobación es del 90.87% para España. Lo bueno es que puedes utilizar estos recursos para cualquier finalidad, así que podrás disponer este dinero para cualquier cosa que necesites en tu negocios.
Enlace préstamo: Acceder a CréditoZen México
5. Cashperplus:
Esta plataforma de préstamos para negocios, y para personas naturales ofrece créditos online hasta por 2.000 euros a personas que viven en España.
El plazo máximo de tiempo son 6 meses, y gracias a su calculadora online podrás estimar el monto de la cuota, intereses y plazo que dispones para pagar este préstamo.
Enlace préstamo: Acceder a Cashperplus
6. Credy México:
Aunque hay otras plataformas de créditos en México, esta es una de las más usadas en la actualidad.
Esto se debe a que no se apega a tediosos procesos de solicitud o verificación de información, y a que suele beneficiar a casi todas las personas que se animan a solicitar sus servicios en línea para impulsar sus negocios, o para hacerle frente a cualquier otra circunstancia en particular.
Es ampliamente recomendada si no tienes muy claro cómo pedir un crédito, o peor aún, si no sabes cuál es el que te resulta más conveniente o satisfactorio, ya que allí te orientarán en todo momento, y al final solicitarás préstamos para negocios realmente ajustados a tus necesidades.
Enlace préstamo: Acceder a un crédito en Credy México
Ventajas de Credy México
– Tienes la libertad de pedir entre 1.000 y 6.000 pesos mexicanos.
– Tienes entre 1 y 30 días para finiquitar el crédito.
– Si estás solicitando sus servicios crediticios por vez primera, puedes correr con la suerte de que te exoneren el pago de comisiones.
– Casi 400.000 créditos se conceden al instante mediante Credy México.
– El porcentaje de aceptación de los préstamos es de 91,69%, lo cual te permite entrever que casi todas las solicitudes son aprobadas con éxito.
7. Solcrédito
A través de Solcredito puedes acceder a préstamos de negocios, en España o México, para enfrentar cualquier contratiempo financiero que se te pudiese presentar en algún momento, y por ende ha beneficiado a miles de usuarios en los últimos años.
Enlace préstamo: Accede a un crédito con Solcrédito México
¿Cómo funciona Solcredito?
En este apartado te diremos paso a paso cómo es su funcionamiento en todos y cada uno de los lugares en donde opera a través de Internet.
1. Delimita tu crédito: establece la cantidad de dinero a solicitar y la cantidad de días que necesitas para liquidarlo.
En el caso de España puedes pedir entre 100 y 1.000 euros inicialmente, y tienes entre 5 y 30 días para finiquitarlo, mientras que en México puedes pedir entre 1.000 y 100.000 pesos mexicanos y el plazo de devolución oscila entre 1 y 36 meses.
2. Llena el formulario del crédito en línea.
3. El software de Solcredito hará su búsqueda y comparará las mejores ofertas para que puedas aceptar aquella que te resulte más conveniente o satisfactoria.
4. El prestamista te contactará en unos 15 minutos aproximadamente.
5. En este punto solo te restará darle un vistazo a tu cuenta bancaria para confirmar la recepción del crédito solicitado.
Ventajas de Solcrédito:
-No te piden avales, papeles ni documentaciones especiales para acceder a un crédito, lo cual te ayuda a ahorrar dinero y a optimizar tu tiempo.
– Su modo de funcionar es transparente, de modo que no hay tarifas ni cálculos ocultos.
– En cuestión de 15 minutos puedes pedir préstamos para negocios que te ayuden a alcanzar tus objetivos comerciales en el corto plazo y exitosamente.
Importancia de los préstamos para negocios
Para nadie es un secreto que la petición de créditos o préstamos constituye un excelente recurso financiero tanto para quienes se están estrenando en el mundo empresarial, como para aquellos que tienen negocios rentables en crecimiento.
Por eso es muy relevante compartirte algunas de las razones que sustentan la importancia de los préstamos para negocios en el mundo actual.
– Dependiendo del monto te permiten adquirir bienes necesarios para comenzar a operar tu negocio (mobiliario, equipos, herramientas, entre otro).
– Te ayudan a saldar deudas en el corto plazo.
– Te facilitan la adquisición de activos fijos o la compra de inventarios.
– Potencian la capacidad empresarial a grandes rasgos.
Recomendaciones importantes para solicitar un crédito:
Aunque estas plataformas son sumamente flexibles y están diseñadas para simplificarte la vida financieramente hablando, es necesario que sigas unas cuantas recomendaciones para que tus solicitudes de crédito sean correctamente aprobadas.
1. Respeta lo pautado
Asegúrate de cumplir con los requisitos exigidos por cada plataforma en línea para darle inicio a tu solicitud de préstamos.
La mayoría de estas plataformas te exigen tener más de 18 años, un número de cuenta nacional, poseer un teléfono propio, y llenar el formulario de solicitud con data fidedigna y 100% verificable.
2. No te retrases en tus pagos
Si has tenido la suerte de que tu solicitud ha sido aprobada pues no dudes en seguir esta recomendación al pie de la letra.
Verás, aunque algunas empresas te permiten saltarte el pago de una cuota durante un mes, lo idóneo es que no incurras en esta práctica.
Básicamente, a la larga terminarás pagando más dinero del estipulado ya que se te harán recargos por demora, y tus intereses serán más elevados.
3. Acepta una oferta a tu medida
Algunos sistemas de otorgamiento de préstamos aceptan tu solicitud y luego sus prestamistas se aseguran de enviarte una oferta personalizada, pero es bueno que sepas que no estás obligado a aceptarla si consideras que no representa del todo bien tus intereses.
Por ello es muy recomendable que evalúes cada detalle a profundidad antes de firmar el contrato en línea, porque luego estarás sujeto a lo que allí se ha estipulado y tendrás que acatarlo a rajatabla.
[publicidad_articulo]
En conclusión
Ahora que sabes más sobre los préstamos para negocios y dónde puedes solicitarlos sin hacer colas, entregar un montón de documentos, y sin necesidad de acudir a un intermediario, entonces debes estar más dispuesto o animado a solicitarlos de inmediato.
Tan solo recuerda que pueden beneficiarte en el corto plazo para impulsar tus empresas o emprendimientos, pero que aun así necesitas actuar con responsabilidad, madurez y compromiso para reintegrar el crédito en el momento adecuado.
Continuar leyendo: Cómo conseguir un préstamo online de inmediato si necesitas dinero