Si te tomas muy en serio la planificación financiera y piensas en el resguardo de tu patrimonio a largo plazo, necesitas conocer a Scramble y empezar a aprovechar todos sus beneficios.
Esta plataforma de inversión es amigable, confiable e intuitiva. Realmente te permite hacer inversiones con una rapidez y una sencillez impresionante (incluso si tienes poca experiencia como inversionista).
Si te preguntas cómo diversificar tus inversiones, o cómo generar más rentabilidades sin tanto esfuerzo, es momento de que te unas a la gran comunidad de inversores de Scramble.
Inversiones rentables en Scramble
El funcionamiento de Scramble es más sencillo de lo que te imaginas. Literalmente, solo necesitas unos cinco minutos al mes para participar en sus rondas de inversión, lo cual es versátil, y sobre todo, eficiente.
Esta empresa de tecnología financiera lleva más de dos años operando con éxito en el mercado, y cuenta con el respaldo de inversionistas de riesgo de gran renombre y credibilidad.
Algunos de ellos fueron miembros fundadores de OLX o Wise, mientras que otros han desempeñado cargos ejecutivos en compañías como Skype o Facebook.
En consecuencia, las operaciones que se realizan a través de esta plataforma son absolutamente confiables, seguras y transparentes.
Con esta empresa podrás generar ingresos pasivos y recurrentes. Es una gran solución para lograr que el dinero trabaje para ti como en piloto automático.
Hoy te contaremos cómo puedes sacarle provecho a esta plataforma, inclusive, si nunca has hecho inversiones en empresas, o desconoces el mar de posibilidades que te ofrecen estas iniciativas.
Beneficios de las inversiones “todo en uno”
¿Cómo podría beneficiarte esta compañía de inversión digital? Si te estás haciendo esta pregunta préstale atención a la siguiente información.
En esencia, todos los meses te presentarán un “lote” de nuevas empresas de bienes de consumo que buscan capital de crecimiento.
Por ende, tienes la posibilidad de invertir en la totalidad de cada lote con una periodicidad mensual. Esto significa que tus inversiones se distribuirán entre todas ellas.
Scramble te ofrece una solución de inversión “todo en uno” sumamente valiosa para diversificar los riesgos.
En consecuencia, si una de las empresas sufre un fracaso estrepitoso, tú seguirás obteniendo los reembolsos de los préstamos de las otras compañías que formaban parte del lote.
Puedes hacer inversiones con tan solo 10 euros y obtener más de un 12% de rendimiento anual neto ¡Esta es una gran forma de avanzar hacia tu libertad financiera!
Scramble te ofrece una solución de inversión muy atractiva; en especial si no tienes experiencia buscando oportunidades de inversión o analizando indicadores por ti mismo.
Si eres un inversionista novato, en busca de nuevos mecanismos para diversificar tus ingresos, y además, quieres minimizar los riesgos, es probable que esta empresa te permita conquistar esa meta con éxito.
¿Cómo se seleccionan las empresas de cada lote?
Si eres un poco escéptico, o no quieres arriesgar tu capital, necesitas entender cómo se seleccionan las empresas de cada lote que te presentarán mensualmente.
En concreto, el proceso de selección abarca tres grandes fases:
1. La salud empresarial de la empresa,
2- Su seguridad legal y,
3. Los antecedentes del fundador.
Estos indicadores permiten evaluar la capacidad y eficacia de cada fundador para escalar sus respectivos negocios.
Antes de incluir a una empresa en una ronda mensual de recaudación de fondos se realiza un análisis profundo, y a su vez, se aplican muchos métodos de valoración de startups.
Un punto muy importante que debemos resaltar es que las startups de Scramble utilizan los fondos recaudados para impulsar su capital de trabajo.
¿Serás un inversor A o B?
En esta plataforma puedes asignar tu capital en función de tu nivel de aversión al riesgo. Si eres un inversionista más cauto podrías aprovechar los beneficios del Grupo A.
De esa forma obtendrás ingresos estables y enfrentarás un riesgo reducido. Además, tus ganancias serán del 5% durante seis meses (mientras que la rentabilidad anual neta percibida será del 12%)
El Grupo B podría ser el indicado para ti si deseas obtener mayores rendimientos y si no te incomoda la idea de asumir un mayor riesgo.
En este caso, tus ganancias podrían ser del 9% durante seis meses y la rentabilidad anual neta alcanzaría el 30%
Adicionalmente, hay que resaltar que los préstamos están respaldados por los ingresos personales, y de por vida, de sus cofundadores (Por lo tanto, tu dinero estará seguro y protegido).
Gran programa de bonificación de Scramble
Uno de los primeros beneficios que puedes percibir de parte de Scramble es un bono de 5 euros por cada 100 euros invertidos en la plataforma.
Para unirte a ella deberás seguir unos simples pasos. Te los compartimos a continuación:
- Ingresa a la página oficial de Scramble y crea una cuenta (haz clic para empezar)
- Participa en tu primera ronda de inversión. El monto mínimo requerido es de tan solo 10 euros.
- Empieza a percibir pagos mensuales por tus inversiones. La rentabilidad y las ganancias dependerán del grupo al que pertenezcas.
Scramble te ofrecerá un lote mensual de fundadores, con sus respectivas empresas, y tú decidirás cómo quieres participar.
De modo que deberás escoger la estrategia de inversión, agregar el efectivo y luego asignarlo entre los grupos de préstamos.
Una vez que finalice la ronda se crearán los préstamos de manera automática y se le harán los desembolsos a las empresas participantes.
Por último, recibirás los frutos de tu inversión el mes siguiente a la emisión de dichos préstamos.
Beneficios de invertir con Scramble
Estos son algunos de los beneficios que podrías percibir si decides invertir en los lotes mensuales que te presentará Scramble:
– Formarás parte de un sector empresarial real.
– Invertirás únicamente en empresas de bienes de consumo de alto crecimiento con sede en Europa continental y el Reino Unido.
– No tendrás que analizar cada empresa de forma individual. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que te ofrecerá más confianza a la hora de invertir (especialmente si eres un inversor principiante).
– Scramble invierte más del 20% de su propio dinero en los lotes de startups que presentan en cada ronda. De esta forma validan todo su potencial.
– Obtendrás rendimientos líderes en el mercado de préstamos a corto plazo.
– Recibirás ganancias mensuales y disfrutarás de una atractiva rentabilidad anual neta.
– El riesgo es bajo, ya que puedes diversificar tus inversiones.
– Puedes completar tus inversiones en menos de cinco minutos. El proceso es realmente sencillo y eficiente.
Comienza a invertir estratégicamente con Scramble
Es momento de comenzar a invertir en empresas innovadoras, prometedoras y de alto crecimiento. Y lo mejor de todo, es que solo necesitas 10 euros para empezar a invertir en ellas de forma totalmente segura, rápida y transparente.
Si sueñas con generar ingresos por medio de tus inversiones, Scramble podría ser una gran aliada durante este proceso.
Con solo unos cuantos clics lograrás que tu dinero genere rendimientos estables y recurrentes ¡Y ni siquiera tienes que analizar cada empresa de manera aislada o individual! Recuerda que la empresa hace este trabajo por ti.
Sin duda, puedes impulsar el crecimiento de grandes empresas de bienes de consumo, a la par de conseguir buenos rendimientos cada año.
Tú puedes ser parte del cambio si te unes a la comunidad de Scramble y empiezas a participar en sus rondas mensuales de inversión en lote.
Por último, no olvides que puedes sacarle provecho a esta plataforma de manera inmediata; incluso si eres un inversor principiante ¡Todo está simplificado y es 100% accesible para ti!
Así que empieza registrándote aquí en Scramble y recibe 5 Euros de bonificación para comenzar a invertir.